AnyDesk, compartir pantalla fácil


Para dar soporte a nuestros clientes usamos un software de control remoto, que quiero recomendar para que lo prueben, si buscan un software de este tipo AnyDesk.


IMAGEN-1-AnyDesk_007.jpg



¿Por qué nos gusta AnyDesk?


Bueno para empezar anydesk es un software que funciona muy bien en Linux (aparte de Windows y MAC), lo cual esto no es normal para este tipo de software (incluso están en los repositorios de ARCH .. una gran ventaja ya que no solo se en cuentran para los más comunes como Ubuntu y SUSE).

Otras razones por las que nos gusta es que es muy liviano (apenas 3 MB), es fácil de usar y tiene una alto nivel de seguridad (es un software fabricado en Alemania y por ende se rige por los estándares de seguridad de dicho país), otras razones es que dicho software cuenta con una versión gratis muy estable y también se puede adquirir una licencia por un valor muy accesible (60 Euro anual), es decir es pagable.

Las funcionalidades que nosotros damos a este software son para: brindar soporte técnico, capacitaciones internas o a nuestros clientes, también hacemos reuniones en las que hablamos sobre design y nos encanta este software ya que forma fácil podemos compartir la pantalla de una o dos computadoras y así poder generar una mayor interacción de forma rápida y fácil. (Si se puede hacer esto con Google Plus o Skype, ¿Pero realmente queremos que Google o Microsoft tengan la posibilidad de poder guardar nuestras conferencias?)




¿Qué más se puede hacer?

Recién se incorporó al software la posibilidad de transmitir el audio de la conferencia y también se puede usar para control remoto de equipos. Solo se instala AnyDesk se comparte una clave y luego remotamente puedes acceder al equipo usando el nombre del mismo con la clave.. listo.

Falta mencionar que la velocidad es muy buena comparado con otro software y que cuenta con una app y una interfaz bastante practica y amigable con un menú circular muy practico de utilizar.


En fin es un software que en premper nos gusta tanto que se los recomiendo ampliamente si buscan compartir pantalla o brindar soporte de forma fácil y segura.

AndyDesk.com



Gernot Premper,
Montevideo, 25.08.2017

: