Responsabilidad Social



Ademas de sembrar una semilla de mostaza en la área educativa, también contribuimos en nuestra especialidad con el desarrollo, programación y diseño de sitios web para organizaciones sin fines de lucro.

Conozca sitios


Premper apoya a la escuela Amún Shéa para que los alumnos puedan desarrollarse más eficientemente en el área de la informática y se conviertan en jóvenes emprendedores y excepcionales para el país.



Fomentamos la educación, beneficiando a jóvenes de escasos recursos, becándoles sus gastos escolares, apoyándoles sus deseos de continuar sus estudios universitarios.



Los pilares con los que contamos como empresa es el compromiso de mantenernos año tras año, socialmente responsables y contribuir con el equilibrio del crecimiento económico y bienestar social con las entidades que nos rodea.






Contribuímos con una donación de muebles para el uso de la Escuela San Fernando en Apopa, nos proyectamos a un futuro cercano aportar equipo de computo e impartir clases de programación a este centro escolar.




Somos parte de la educación, realizamos charlas educativas relacionadas a nuestra experiencia en el campo del desarrollo y la tecnología, jóvenes del Instituto Ricaldone nos han visitado para conocer nuestro trabajo.



Somos una empresa comprometida con el cuido del medio ambiente, muestra de ello es la iniciativa de realizar compostaje con los residuos orgánicos que se producen en la empresa.